miércoles, 24 de abril de 2013

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL NIÑO

POR: ANDRES GUAYABO

Este sábado 27 de abril la celebración del día del niño estará organizada al estilo de tiempo de juego, con música, teatro y muchas sorpresas más.

¡TE INVITAMOS HACER PARTE DE ESTA CELEBRACIÓN Y DE ESTA GRAN REVOLUCIÓN!

CAPACITACIÓN PANADERÍA


Los integrantes de la panadería “LA JUGADA” recibieron el pasado sábado 20 de abril, una capacitación, en la preparación de galletas y hojaldres, en donde fueron certificados por medio de la empresa  PURATOS S.A.


TODAS LAS FOTOS EN https://www.facebook.com/inforgol 

viernes, 19 de abril de 2013

CAPACITACIÓN PROFAMILIA (WOMEN WIN)



POR: KATERIN CUTIVA

El 18 de abril se llevó a cabo una salida con las niñas de women win (programa de genero), a las instalaciones de profamilia (entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que ofrece servicios médicos, educación y venta de productos a la población colombiana.), en donde las niñas de nuestra fundación  tuvieron la oportunidad por medio de una charla recreo educativa aclarar dudas  frente a el tema de sexualidad y métodos anticonceptivos.


lunes, 15 de abril de 2013

VISITA FUTBOLISTA MEXICANA


 POR: KATERIN CUTIVA
El pasado 8 de abril, los NNJA  de la Fundación Tiempo de Juego tuvieron la oportunidad de conocer y entrenar junto a  MONICA GONZALEZ (futbolista mexicana de talla mundial). La futbolista realizó una clínica deportiva en las instalaciones de la cancha del parque  Tibanica.  Entre dominio del balón y trabajo en equipo, más de 100 NNJA  aprendieron nuevas técnicas deportivas y se divirtieron. Al finalizar el entrenamiento recibieron una charla de superación y una fotografía autografiada de esta gran líder deportiva.


TODAS LAS FOTOS EN http://www.facebook.com/inforgol