martes, 18 de diciembre de 2012

TIEMPO DE JUEGO ES ¡ INVENCIBLE ¡

Por: David Osorio


El 16 de Diciembre 20 jóvenes de Tiempo de Juego estuvieron en el Vll Circuito Mundial ETERNAL RUNNING en Cogua Cundinamarca la carrera inicio a las 10 de la mañana gran representación de los jóvenes, ya que Kelly Prieto y David Osorio ocuparon el primer puesto estando en lo más alto del podio en categoría masculina y femenina y a su vez colocando a Tiempo de Juego en lo más alto y gracias a al apoyo de todos los de T.J más de 1500 participantes se dieron cita en este lugar.

La próxima se dará el 10 de febrero 2013 en la Roca, Barcelona España.

lunes, 17 de diciembre de 2012

ENTREGA DE LOS NUEVOS UNIFORMES


Por: Andrés Guayabo

El pasado sábado se realizo la gran entrega de los nuevos uniformes a mas de 300 niños y niñas que asisten a la cancha tibanica a entrenar todos los sábados salieron beneficiados.

Este evento estuvo acompañado con un gran partido de fútbol entre los amigos de William y el equipo de los artistas f.c quienes jugaron bajo la metodología de fútbol por la paz dirigido por David Osorio el compromiso quedo empatado ya que todo el puntaje que do 13 a 13. El evento se culmino con un delicioso almuerzo que dono el reconocido restaurante CONOS SUR.

Agradecimientos a todos que se unieron a LA REVOLUCIÓN DE LAS COSAS PEQUEÑAS y al TALLER DE SKRIM “ PÓNGALE COLOR” quienes colaboraron en la construcción de los uniformes.  

FIESTA DE TIEMPO DE JUEGO


Por: Andrés Guayabo  

El pasado 13 de diciembre se llevo a cabo la gran fiesta de nuestra fundación donde se dieron cita más de 150 personas entre ellos actores y músicos reconocidos.

El evento comenzó hacia las 9 de la noche donde el gran show le día apertura con el stand comedy de Julián Arango dándole paso a el grupo que le dio mucho sabor al evento con 12 pasos flow también los que ofrecieron su espectáculo fueron el cantante de los años 70 Mikel Erentxun perteneciente al grupo DE DUNCAN DHU quien fue presentado por una de las personas más allegadas a tiempo de juego “Pirry” el evento cerró con broche de oro con la banda de salsa TOÑO BARRIO GROOVE quienes vinieron desde Cali a mostrar su gran talento por una buena causa.

En donde también se le hizo un gran homenaje al profesor William Jimenez.

Todos los fondos recaudados en esta gran fiesta fueron para la producción de los nuevos uniformes que se les dará a cada niño perteneciente a nuestra fundación.   

jueves, 13 de diciembre de 2012

FORO CON ÉXITO



Por: Andrés guayabo

El pasado martes 11 de noviembre se llevó acabo el foro que organizo la fundación tiempo de juego y fundación compartir.

Con la temática “UNA FORMA DE GENERAR CONVIVENCIA EN EL AULA Y EN EL TIEMPO LIBRE” a este evento asistieron 70 docentes de diferentes instituciones educativas del municipio de Soacha quienes participaron en los talleres que tenía preparado la fundación Rafael Pombo en la primera parte del evento donde identificaron como practicar un deporte con cultura.

tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de un profesor de teatro quien labora en el barrio patio bonito en Bogotá.

El evento concluyo con la charla que ofreció el coordinador de proyectos de nuestra fundación Gerson Salazar quien contó un poco de que era compartir jugando y cuál era el avance que se había tenido con los jóvenes de altos de cazuca.

Los maestros se fueron muy satisfechos ya que aprovecharon este foro para conocer la metodología de tiempo de juego y que a su vez la colocaron en práctica. 

lunes, 10 de diciembre de 2012


 FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO Y LA FUNDACIÓN COMPARTIR
CON SU PROGRAMA COMPARTIR JUGANDO INVITAN
EL 11 DE DICIEMBRE DE 2012 AL
FORO TALLER
“UNA FORMA DE GENERAR CONVIVENCIA EN EL AULA Y EN EL TIEMPO LIBRE”


Lugar: Salón Las Condes
Dirección: Calle 13 No. 9-43
Soacha Centro  A 1 cuadra del Hospital                 
Hora: 8:30am -5:00pm
Confirmar asistencia a los teléfonos:
310 3452580 / 311 5533617
 Inscripción gratuita.

ORGANIZA:





FUNDACIÓN INVITADA

      





miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL DIA DEL LOS VOLUNTARIOS


Por: Andrés Guayabo


CON MAS DE DOSCIENTOS NIÑOS PERTENECIENTES A NUESTRA FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO LOS VOLUNTARIOS DE DIFERENTES ORGANIZACIONES SE DIERON CITA EN LA CANCHA TIBANICA PARA CELEBRAR SU DÍA. 
Con diferentes actividades recreativas, cuarenta voluntarios de diferentes organizaciones como, fundación Bavaria, fundación suramericana, fundación Chevrolet  entre otras celebraron su día con lo que ellos saben hacer divertir a los niños en cinco ciudades del país como, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali y Soacha, en un horario simultaneo la actividad se dio inicio hacia las siete de la mañana y finalizo hacia las doce de medio día.




INFOR GOL  PUBLICARA TODAS LAS FOTOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK